viernes, 27 de diciembre de 2013

FELIZ CONSUMISMO...FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!!



Feliz consumismo amigos!!!!



Este video puede herir tu sensibilidad. El vocabulario no es adecuado para menores de edad ni refinados en el lenguaje,si sufres algún sÍndrome " Adoro la Navidad y mato por ella" abstente de verlo.


¿Qué le pedimos al 2014?

-Sales de frutas, para digerir la subida de impuestos.

Ahora fuera de sarcasmos, os deseo un 2014 pleno ¡FELIZ AÑO!



7 comentarios:

  1. Tengo que ayudar a mi madre en la cena, ya vi los vídeos, pero como tengo “algunos” pequeñísimos deseos para el 2014 vendré a comentar luego con tiempo.
    Igual, yo no cocino, pongo los platos jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como la felicidad nunca debe ser el objetivo, recomiendo desear equilibrio para el 2014.
    Equilibrio para ti y tu entorno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se encuentra el equilibrio entonces se encuentra la felicidad o no?
      besos

      Eliminar
  3. Volví, pero me portaré bien, seriecita para no quedar mal. Los vídeos son muuy buenos, una cachetada a los “perifollos consumistas” de la Navidad, especialmente las imágenes de trabajo infantil, qué duro no? Pensar que hay algunos mocositos pataleando porque querían la última Play.
    Los deseos me los reservo, por ahí dicen que hablo cascarita e’ piña, pero estoy tentada jiji. Igual, como nos parecemos mucho, ya los podrás imaginar; en filita.
    Besos Mariposa!!!
    Muacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no tienes que cortarte ni ser buena ni quedar bien, sólo ser tú y decir lo que quieras. La verdad que dudé si subir este post, creí que podría ser ofensivo para algunas personas, pero sabes, luego lo pensé y me dije: por qué tengo que pensar tanto en lo que piensen y olvidarme de lo que yo siento o pienso?
      y es que estas fechas querida Viv, me resultan tan hipcritas y yo la primera que la celebro como te dije en tu post de la navidad para creer en lo que me hacía ilusión cuando era una niña y sólo era consciente de mi ilusión y felicidad. Porque tengo dos hijos que se merecen unas navidades tan ilusioras y mágicas como las mías. y porque no todo es tan malo, a veces, estas fechas unen a la gente y a las familias, también otras nos hacen tirarnos los trastos a la cabeza jajajaja.
      En fin que ya sabes que este lugar es el ideal para la tertulia y para decir lo que nos venga en gana.

      besos palomita!!

      Eliminar
  4. Son unas fiestas consumistas y Dios es un acto de consumo. Reconociendo esto, ¿por qué no pujar por las sobras?, conociendo la hipocresía que se enmascara detrás de esta comedia, ¿por qué no disfrazarnos de confraternidad con una mentira aligerando nuestra conciencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, a veces, hay que disfrutar de la vida con sus buenas cosas y dejar pasar los malos tragos para no envenarnos.
      Me tienes que explicar que quiere decir la piel de "marta" no entendí bien el comentario que dejaste en mi otro blog en el poema Bajo la piel.
      Un abrazo y feliz 2014

      Eliminar